Bienvenida Madid - Congreso Nacional de Cofradias de Medinaceli

III CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE MEDINACELI
MADRID - 1999

SALUDO A LOS HERMANOS DEL CONGRESO

"Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré". Nuestro Padre Jesús nos sigue llamando. Sus manos abiertas están siempre en actitud de acogida; su mirada, llena de ternura y amor, nos invita a seguirle.

Jesús nos enseñó que Dios es Amor, el Padre misericordioso que nos ama y nos perdona sin condiciones, el Dios que celebra una fiesta siempre que sus hijos regresan a Él.

Aquí nos tienes, Señor. Con motivo del Tercer Congreso de Cofradías del Cristo de Medinaceli, "Cautivo y Rescatado", renovamos nuestra adhesión total y absoluta a Tí; Tú serás siempre el primero en nuestra vida. Queremos renovar también nuestra actitud de servicio a nuestros prójimos, porque estamos convencidos que lo que hacemos a los demás, a Tí mismo te lo estamos haciendo.

Que este Congreso nos ayude a conocer, a amar y a seguir cada día más y mejor al Cristo que entregó su vida por nosotros.

Bienvenidos, y feliz estancia entre nosotros.

P. Domingo Fernández Director